948 26 45 62
Seleccionar página

Política de Envío y Reembolsos

Esta Política de envío describe cómo se entrega su pedido cuando realiza una compra en WWW.FARMACIADEANIMALES.ES (el “Sitio”) propiedad de la Farmacia Miguel Zalacáin Jiménez.

SERVICIOS Y COSTES DE ENVÍO
En el “Sitio” operamos con diferentes servicios de mensajería para garantizar el adecuado transporte de su pedido. Estos servicios incluyen, pero no están limitados a: Correos (incluyendo Correos express), TNT o Zeleris.
La farmacia paga los gastos de envío en aquellos pedidos por más de 70 euros y el cliente paga 3.99 euros de gastos de envío en aquellos pedidos que no superen los 70 euros.
Distribuimos nuestros productos únicamente en territorio Español peninsular.

TIEMPO DE ENTREGA
En la farmacia nos comprometemos a preparar su pedido (si el stock se encuentra disponible en nuestra tienda) en el mismo día de su compra online si esta se produce antes de las 13h de lunes a sábado (excluidos festivos).
Una vez empaquetado y preparado, el envío se entrega al servicio de mensajería lo antes posible y típicamente llega al cliente entre 3 y 5 días después de su compra. Exceptuando domingos y festivos. También es posible envío express con un cargo extra (24-48h), para ello será necesario notificarlo a la farmacia cuando se realice el pedido
Le avisaremos con un e-mail automático cuando su pedido haya sido mandado (el servicio de mensajería puede contactarle también para informarle de los tiempos de entrega).
No podemos garantizar el tiempo de transporte de 3-5 días durante situaciones de fuerza mayor ajenas a la tienda, como: inclemencias meteorológicas, cambios legales o pandemias.

DEVOLUCIONES
Por ley, no podemos aceptar devoluciones de los medicamentos y productos veterinarios que se venden en el “Sitio”. Únicamente, en el caso que el producto sea dañado en transporte, se admitirá la devolución y el reemplazo o reembolso del mismo. Si el producto enviado es erróneo, la farmacia le enviará el correcto de manera gratuita.

CONTACTO Y PREGUNTAS FRECUENTES
Si desea cambiar los detalles de la dirección de entrega lo puede hacer desde su cuenta de cliente o llamándonos por teléfono, no permitimos el cambio de dirección una vez su pedido está en tránsito. Si usted dispone de una cuenta, también podrá acceder al histórico de sus pedidos y facturas.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.
En caso de no recibir su pedido en el plazo de tiempo estipulado por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o en nuestro e-mail:

info@farmaciadeanimales.es
948 26 45 62

Antes de firmar su envío, por favor siempre compruebe que el paquete está en perfecto estado y no tiene signos de deterioro en transporte. Si el producto está dañado no lo acepte y póngase en contacto inmediato con nosotros. Si firma y el producto está dañado por causas ajenas a la farmacia, desafortunadamente no podremos ayudarle con su reclamación ni devolverle su dinero.